Va llegando gente a baile

0 8

Sebastián Beccacece recibirá dos caras nuevas en la noche de este domingo. Después de aprobar las respectivas revisiones médicas, Héctor Fértoli y Leonel Miranda se sumaran al plantel en el predio de la AFA ,en Ezeiza, y por la mañana de este lunes llevarán a cabo su primera práctica con Racing bajo las órdenes del flamante entrenador del equipo. Ahora se espera que los tres firmen contrato entre este lunes y martes.

Mirá también

Cómo recuerda Miranda al Cilindro

De esta manera, el extremo y el volante central se agregarán a Benjamín Garré, incorporación que viene la otra incoporación que viene trabajando hace una semana con el grupo en el marco de la pretemporada. El delantero por los costados, ex San Lorenzo, donde no era tenido en cuenta por Diego Monarriz, arribó a la Academia en parte de pago por Alejandro Donatti, más 400.000 dólares netos para el club de Avellaneda. El atacante pondrá la rúbrica por tres años.

Mirá también

Racing se quiere demonizar

Mientras que Garré (proveniente de las juveniles del Manchester City) acordó un vínculo de cuatro años y medio, Miranda hizo lo propio por seis meses, a préstamo sin cargo y con una opción e compra de 3.000.00 de dólares. De pasado en Independiente, su último club fue Tijuana de México, donde actuó en el último semestre, cedido por Defensa y Justicia, dueño de la ficha.

Mirá también

"Todos saben que soy de San Lorenzo"

Beccacece también aguarda el desembarco de otro extremo, puesto en el que Racing apuntó a Gabriel Hauche y se encuentra en plenas negociaciones con Argentinos. Además, el Dt pretende un lateral or la derecha para que compita por un lugar con Iván Pillud.

A %d blogueros les gusta esto: