Caso Lele: vecinos de Díaz cortarán la ruta si la acusada vuelve al pueblo

0 48

Momentos de tensión se viven nuevamente en la localidad de Díaz tras conocerse la decisión del juez de Cámara que le concedió la prisión domiciliaria en Díaz a Natalia L., acusada de varios robos y también imputada como encubridora de un robo relacionado al crimen de Lele.

Ante esto, los vecinos que desde hace más de 200 días se manifiestan en las calles del pueblo en pedido de Justicia, volvieron a alzar la voz ante esta resolución y fueron determinantes.

“Si pone un pie en el pueblo , en forma pacífica vamos a cortar la Ruta Provincial 65 y quemaremos cubiertas y tocaremos tambores delante de la casa, día y noche”, indicaron los denominados “locos de las marchas” en diálogo con Info Más.

Antes de hacer efectivo el dictamen del juez, la madre de la implicada deberá presentarse a firmar y hacerse cargo de su hija como cuidadora y luego concretar si va con prisión domiciliaria a Díaz. Cabe destacar que previo a su paso por la cárcel por robos, cumplía arresto en Bernardo de Irigoyen.

Los hechos que se le atribuyen son un “hurto simple” ocurrido en el SAMCO de Díaz en febrero de 2019, un “hurto calificado” por uso de llave verdadera ocurrido el 5 de octubre en Bernardo de Irigoyen y a partir de requisa domiciliaria se hallaron objetos robados a un vecino el 27 de octubre de 2019 con lo cual es un “encubrimiento”.

Por otra parte, los vecinos se reunieron en horas del mediodía con el presidente comunal Juan José González y con la cúpula local de la policía a quienes les manifestaron su malestar y solicitaron juntos trabajar para que la mujer no regrese al pueblo y evitar mayores conflictos.

FUENTE. INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: