Rio Cuarto: La tormenta causó grandes daños

0 21

Ráfagas huracanadas de viento ocasionaron destrozos esta tarde en Río Cuarto. La tormenta generó la voladura de techos de chapa, la caída de árboles y líneas eléctricas que obligaron a interrumpir el tránsito en algunas calles.
La intensidad del fenómeno climatológico sorprendió a vecinos y autoridades.

Personal del Ministerio de Desarrollo Social junto a las autoridades municipales relevarán hoy en profundidad los graves daños ocasionados ayer por la tarde por el fuerte temporal de viento, lluvia y granizo que afectó diversas localidades del sur cordobés.

Las ráfagas huracanadas ocasionaron diversos destrozos en viviendas particulares, establecimientos fabriles y rurales en áreas urbanas y rurales de Río Cuarto, Serrano, General Levalle y Laboulaye.

Pese a la intensidad del fenómeno climatológico no hubo heridos. Si importantes daños materiales y algunos evacuados que fueron asistidos transitoriamente por los respectivos municipios.

El Fondo Provincial para Emergencias y Catástrofes contempla el otorgamiento casi inmediato de subsidios para danmificados por tormentas de este tipo.

Foto: Córdoba Interior Informa

80%
Awesome
  • Design

Deja una respuesta