Trabajadora del SAMCo Totoras sufrió un robo de dinero dentro del centro de salud

0 28

El pasado sábado una mujer que trabaja como empleada del servicio de mucama en el SAMCo de Totoras sufrió el robo de dinero en efectivo que se encontraba en su billetera. La denuncia quedó radicada en la Comisaría de la ciudad.

En horas de la mañana, la mujer se encontraba trabajando junto a una enfermera y una médica de guardia. Malvivientes robaron una suma de 8.000 pesos que tenía en su billetera, dentro de una mochila y que había retirado de un cajero automático como parte de su sueldo, previo a ir a trabajar.

La mujer contó que notó la actitud sospechosa de un hombre joven que llegó junto a su pareja y sus dos hijos. Mientras era atendido uno de los niños, su padre merodeaba los distintos sectores del efector público.

La empleada, tras finalizar su turno laboral y al retirarse hacia su hogar, constató la faltante del dinero y luego realizó la denuncia policial, indicó el medio FM Spazio.

Poco después, la hija de la víctima hizo su descargo en las redes sociales y aseguró: “Te voy a encontrar junto con la policía y vas a devolver lo que te robaste, la dejaste seca a mi mamá. Le robaste en el lugar del trabajo donde está laburando, cosa que vos no sabes. Dejaste a una familia sin un mango”.

En medio de su lamento ante el lamentable hecho sufrido, pidió seguridad en el hospital para que no se repita un caso semejante.

Cabe destacar que ante la ola de robos, la intendenta Guadalupe Lanatti realizó una convocatoria pública para vecinos y autoridades para abordar el tema. Será este lunes 6 de enero a las 18 horas.

FUENTE. INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: