A Fatura le tiró el Diez

0 9

Luego de un semestre muy irregular para Gimnasia, los refuerzos en este mercado de pases serán claves para afrontar el tramo final de la Superliga y, a su vez, poder lograr el sueño de la permanencia. Es por ello que, mientras aguardan que Diego se sume esta tarde a la pretemporada, la CD sigue sumando caras nuevas.

Tras las incorporaciones de Matías Perez García, Jonathan Agudelo y Harrinson Mancilla, llegó el momento de reforzar los tres palos y, tras algunos idas y vueltas, Jorge Broun, quien fue seducido por San Lorenzo, será nuevo jugador Tripero. El arquero rescindió contrato en el Ludogorets Razgrad de Bulgaria para volver al fútbol argentino, más específicamente, para ser dirigido por Maradona. En Bulgaria disputó 40 partidos y se consagró en cuatro oportunidades.

Firmará contrato por un año.

Firmará contrato por un año.

Mañana se hará la revisión médica y luego firmará por un año con opción a rescindir en junio. De esta manera, ya son cuatro los nuevos jugadores que se sumaron al Lobo en este mercado de pases y, en los próximos días, podrían terminar de satisfacer al Diez con la llegada de otro delantero y un defensor. Fueron ofrecidos Paolo Goltz y Fernando Márquez. Ambos están siendo evaluados por los dirigentes, aunque el dinero pretendido por los jugadores estaría lejos de lo que en La Plata pueden acceder.

A %d blogueros les gusta esto: