Imputaron por “abuso sexual” a Pablo Rago

El actor fue imputado por un presunto hecho del 2015.

0 28

El actor Pablo Rago fue imputado por “abuso sexual” por un hecho que habría sucedido en 2015.

En el documento emitido por el Poder Judicial de la Nación, en el cual se hace expresa la apertura de la causa, se especificó que se tenga en cuenta “lo expuesto en la diligencia policial” y que se “libere de oficio a la Oficina de Violencia Doméstica a fin de certificar al existencia de denuncia por parte de Erica”.

Sobre la denunciante, Erica Basile, se ordenó que se haga “un examen con facultativos especialistas en psicología y psiquiatría del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional para observar si se observan en la damnificada características propias de una mujer víctima de violencia de género, vulnerabilidad y del síndrome de indefensión adquirida”.

Por su parte, Rago deberá colocar sus peritos de parte para que el aparato judicial pueda hacer las pericias correspondientes.

La denuncia por abuso sexual refiere a un presunto episodio ocurrido en diciembre de 2015 en la casa del actor.

Por último, Basile en el programa Nosotros a la Mañana, había manifestado que el actor le “arruinó la vida” porque la “humilló” y añadió “me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que los amo y son mi orgullo”.

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: