Tres menores en moto sufrieron traumatismo de cráneo al chocar en Ruta 11

0 10

Una moto con tres menores a bordo, entre ellos un niño de 3 años, colisionó con un auto en Ruta Nacional 11 y todos ellos sufrieron heridas en su cabeza. Además, el más pequeño también padeció una fractura.

Eran las 21 horas cuando la motocicleta Honda 125 c.c. guiada por un joven de 15 años quien era acompañado por un niño de 3 años y una chica de 14 años, viajaba por Ruta 11, sobre el kilómetro 418, en jurisdicción de Coronda.

Allí, por causas que se trata de establecer, entraron en colisión con
un automóvil Chevrolet Astra conducido por un hombre de 78 años. Todos domiciliados en la mencionada ciudad.

En el lugar se hizo presente la Ambulancia del SIES 107 quien procedió a trasladar a los ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local debido a diferentes lesiones, sobre todo en la cabeza.

Examinados por médico en turno constato en la joven acompañante sufrió traumatismo moderado de cráneo, el niño traumatismo moderado de cráneo y fractura completa de radio y cubito miembro superior izquierdo, siendo ambos derivados al Hospital José María Cullen para mejor atención, en tanto el conductor de la motocicleta presentaba traumatismo de cráneo leve, permaneciendo en observación.

FUENTE. INFO MAS

80%
Awesome
  • Design

Deja una respuesta