Chofer, acá no es

0 8

Barcelona se encuentra en Arabia Saudita de cara a la definición de la Supercopa de España,que compite con el Real Madrid, el Atlético del Cholo y el Valencia, último campeón de la Copa del Rey.

Mirá también

Messi, en medio de la crisis EEUU - Irán

El equipo culé continúa con los preparativos de cara al encuentro del jueves contra los dirigidos por Simeone pero, este miércoles, dos de sus integrantes vivieron una insólita aventura por culpa de un malentendido en la organización.

Resulta que mientras el plantel se dirigía en colectivo hacia al Ittihad Club, Ernesto Valverde y Sergio Busquets fueron trasladados en otro vehículo para asistir a la rueda de prensa previa al entrenamiento pero… Al parecer el chofer tenía otras indicaciones…

Mirá también

Atacaron a balazos a Darko Kovacevic

En lugar de asistir al recinto, el conductor se dirigió hacia el estadio King Abdullah Sports, donde este miércoles se enfrentan Valencia y Real Madrid por un lugar en la final de la competencia, pese al reclamo del futbolista y el entrenador. Debido al inconveniente, la práctica tuvo que demorarse pero pudieron entrenar.

Mirá también

Buenas noticias para Simeone

“Acabamos de llegar prácticamente. Tuvimos problemas con el tráfico para llegar. En principio, estamos bien”, sostuvo Valverde en conferencia de prensa. El Barsa se medirá este jueves con el Atlético a partir de las 16 por las semis de la Supercopa de España.

Deja una respuesta