Precios Cuidados: El Gobierno se reúne con supermercados chinos

El objetivo es extender el programa a más de 3 mil nuevas bocas de expendio del área metropolitana y el interior del país

0 12

Los equipos técnicos de la Secretaría de Comercio Interior, encabezada por Paula Español, se reunirán este lunes representantes de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (CASRECH) y de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (FESACH). El objetivo del encuentro es extender el programa Precios Cuidados a ese tipo de locales.

“Las reuniones girarán en torno a la búsqueda de un acuerdo para definir una canasta de productos distinta a la que tienen los supermercados“, aclararon fuentes oficiales a Telám. Buscarán que ofrezcan canastas regionales a fin de incorporar productos con fuerte presencia en el interior.

“Es importante que los proveedores puedan garantizar sus artículos por otros canales, en esa línea vamos a estar trabajando para llegar a un acuerdo que favorezca a los consumidores”.

A %d blogueros les gusta esto: