Hallaron a un hombre ahorcado en Ezeiza

El individuo habría sido hallado desnudo en su hogar por su hijo.

0 15

Un hombre fue hallado ahorcado en un hogar de Ezeiza. Según comentaron los oficiales que intervinieron en la escena, el individuo habría sido encontrado desnudo y asfixiado en la casa. Por el momento se desconoce si se trata de un suicidio o si es un caso de inseguridad. A causa de una explosión cerca del territorio, se cortó la luz en la zona y esto dificulta la investigación policial.

A pesar de la falta de luz, se pudieron conocer algunos detalles del suceso. Los vecinos presentes creen que se trata de un asesinato vinculado a una relación de pareja. No obstante, las autoridades presentes confirmaron que faltaban dos televisores en el establecimiento, con lo cual se podría haber desarrollado un robo tras el homicidio.

Quien fue el encargado de avisar a las autoridades fue el hijo de la víctima. Éste acudió a una vivienda ubicada en Florencio Varela al 300 y se topó con la siniestra escena. Los responsables de las pesquisas revelaron que ni las puertas ni las ventanas estaban forzadas, con lo cual podría haber cierta relación entre éste y el dueño de la vivienda.

Deja una respuesta