Boca consiguió su primera victoria del año

Se jugó en San Juan y fue 2 a 0 frente a Universitario, con goles de Sebastián Villa y Ramón Abila.

0 6

Boca se quedó con el primer partido del 2020, en San Juan. Fue 2 a 0 en un amistoso frente a Universitario de Perú. Los goles fueron convertidos por Sebastián Villa y Ramón Wanchope Abila, ambos en el segundo tiempo. Así, el debut de Miguel Ángel Russo se dio con victoria

El primer tiempo no tuvo situaciones de gol. El Xeneize estuve errático pero afortunadamente, los peruanos no pudieron aprovechar las desatenciones en la salidas. Se fueron al entretiempo 0 a 0.

El juez Nestor Pitana marcó penal para Boca cuando comenzaba en segundo tiempo. Sebastián Villa se encargó de ejecutarlo y estampó el 1 a 0 para el Xeneize que desde ese momento, empezó a manejar las acciones.

Posteriormente, Ramón Abila ingresó en reemplazo de Carlos Tévez y en la primera que tocó, anotó de cabeza para el 2 a 0. Minutos después se fue expulsado por reclamarle al árbitro.

El tiempo pasó, el cotejo se volvió discreto y llegó el final. Boca ganó durante el debút en la nueva etapa de Miguel Angel Russo frente a Universitario de Perú.

FUENTE.RADIO EME

Deja una respuesta