Totorense: Defensores de Centeno comenzó con su pretemporada

0 7

Éste jueves 16 de enero en la cancha auxiliar entablada en el Predio Parque, las divisiones mayores del Club Atlético Defensores de Centeno comenzaron con la pretemporada.

Con la presencia de más de cuarenta jugadores de primera, cuarta y quinta división, primeramente el presidente Raúl Durá le dio la bienvenida y presentó a cada uno de los integrantes del nuevo cuerpo técnico, encabezados por Matías Sánchez (DT 1ra división), Pablo Ancilletta (preparador físico), Javier María Forconi (DT 4ta división y ayudante de campo), Mario Sanabria (entrenador de arqueros), Marcelo Veneroni (ayudante de campo) y Diego Gaite (utilero).

Luego cada uno de ellos dirigieron sus palabras al plantel y agradecieron a los dirigentes por la confianza depositada y dentro de sus dichos, todos coincidieron en algo: «el bicampeonato de primera y el título de reserva ya se logró y festejó, desde hoy ya no somos campeones, comienza una nueva etapa y tenemos nuevos objetivos que lograr».
Seguido a ello comenzaron los primeros movimientos físicos que continuarán el día viernes 17. Durante la pretemporada lo harán cuatro días a la semana, recordando que Defensores tendrá su primer compromiso importante el domingo 2 de febrero cuando por Copa Federación visite a Sebastián Gaboto, representante de la Liga Sanlorencina.

Fuente: Prensa CADC

Deja una respuesta