0 11

El grupo musical La Costera, que sube a cada escenario de la región, tendrá reiterados shows confirmados para ponerle su Folclore a Cosquín 2020, en peñas y lugares aledaños al escenario principal.

El primero de ellos será el próximo miércoles 29 de enero desde las 17.30 en el Balneario La Toma. Al día siguiente, desde las 21.10, será en la Plaza San Martín.

Por su parte, el viernes 31, a partir de las 22, actuarán en la localidad de Bialet Masse, al sur de la ciudad de Cosquín. Allí regresarán el domingo 2 de febrero para participar en el Fogón Criollo, a las 00.30 horas.

Por último, tocarán en la Peña de Cuty y Roberto Carabajal, con día y hora a confirmar, lo que será la quinta actuación cordobesa de La Costera, con músicos de Barrancas y la región, en el marco de la edición Nª 60 del Festival de Cosquín 2020.

Dicho festival se llevará a cabo del 25 de enero al 3 de febrero con escenario principal en la Plaza Próspero Molina. La particularidad en este año es que tendrá una décima luna, el día lunes 3, en la cuál el cuarteto de córdoba se hará presente con Carlos “La Mona” Jiménez.

FUENTE. INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: