Amenazó de muerte a tres pescadores, se arrojó al río y fue detenido en la isla

0 13

En la tarde de este domingo un hombre le robó pertenencias a otros que se encontraba pescando. Luego de amenazar de muerte a tres personas, la policía lo persiguió por lo cual, se arrojó al río y nado hacia la zona de islas, donde fue detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 19.20 cuando el personal de Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada de la ciudad de Coronda fueron comisionados en zona costera denominado “El Chaja”.

Allí, una persona dio cuenta que en momentos antes se encontraba pescando de la “Bajada de Lanchas” y se le apersonó un hombre de identidad desconocida quien le sustrajo un machete y un cuchillo, retirándose del lugar.

Al intentar recuperar los elementos el sujeto con el machete y cuchillo en mano lo amenazó de muerte, luego amenazó a otra dos personas que se hallaban pescando en el lugar, dándose a la fuga.

Inmediatamente se realizó un minucioso patrullaje en la zona ribereña y barrios aledaños, mientras el autor del hecho al percatarse de la presencia policial, se arrojó al río, comenzó a nadar y se cruzó hacia la isla del frente.

Por tal motivo se solicitó la colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, para aprehender al masculino de 29 años de edad, quien fue trasladado a sede policial.

FUENTE. INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: