Detienen a una pareja que retenía a mujeres y sus hijos en un camping: secuestraron armas y drogas Compartir en Facebbok Tweet en Twitter

0 137

Un llamado al sistema 911 ya entrada la noche de este viernes motivó un procedimiento policial en el camping de la ciudad de Puerto General San Martín con un resultado extraño que investiga la Justicia.

Dos mujeres denunciaron que estaban en una de las cabañas del predio retenidas contra su voluntad junto a sus siete hijos pequeños. Acusaron a una pareja, presente en el lugar y que terminó detenida a la espera de una audiencia imputativa.

Los agentes secuestraron en el alojamiento dos armas de fuego, dinero y drogas prohibidas, además de una camioneta con pedido de captura emitido en Rosario.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía en San Lorenzo. El aviso sobre la presencia de personas armadas que tenían secuestradas a mujeres y niños fue recibido alrededor de las 20, y el procedimiento policial se ordenó de inmediato.

Las primeras informaciones oficiales señalan que policías de la comisaría 5a y del Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín hallaron en una de las cabañas del camping, ubicado sobre el límite con la localidad de Aldao, a dos mujeres que denunciaron estar allí contra su voluntad.

En el mismo alojamiento estaba una pareja que terminó detenida sin oponer resistencia. Al cabo de una requisa, los agentes secuestraron una pistola Taurus calibre 9 mm con cartuchos en la recámara y en el cargador, un revólver Smith & Wesson calibre 38 con cuatro cartuchos intactos y 26 envoltorios de cocaína, además de dinero en efectivo.

Un joven de 26 años identificado como M.C. quedó detenido por orden de la Fiscalía por la portación de armas sin autorización. La mujer que lo acompañaba quedó también a disposición de la Justicia Federal por tenencia de drogas prohibidas.

Los uniformados que participaron del operativo secuestraron también una camioneta Ford F100 sobre la que había un pedido de captura cursado en diciembre último por la comisaría 7a de Rosario.

La Fiscalía de San Lorenzo ordenó las medidas de rigor, entre las cuales figura la toma de testimonio a las mujeres denunciantes, de 22 y 26 años, y el relevamiento de cámaras de videovigilancia del cámping. La audiencia imputativa a los detenidos está prevista para este lunes.

Fuente: El Ciudadano

INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: