Un paciente de la Colonia de Oliveros robó y su padre advirtió a la policía

0 23

Una familia se disponía a viajar y mientras cargaban las valijas, un hombre sustrajo una de ellas. Horas después se encontró al autor, un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. Su propio padre dio aviso a las autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar este lunes en la ciudad de Las Rosas, cuando una familia se preparaba para viajar a otra ciudad. Mientras cargaban las valijas y realizaban otras tareas, un hombre pasó por el lugar, sobre la vía pública, y cometió el ilícito.

La víctima advirtió lo ocurrido una vez que llegó a destino y llamó a sus vecinos para saber si el elemento no había sido olvidado afuera de la vivienda.

En ese momento, mientras se realizaba un patrullaje policial de rutina, el padre del hombre que cometió el hecho dio aviso que su hijo tenía en su poder una valija y ciertos elementos.

El Jefe de la Comisaría de Las Rosas, Horacio Sueldo, en diálogo con FM Renacer, relató que se trasladó al sospechoso a la sede policial. “Ahí advertimos que se trata de una persona con problemas psiquiátricos y está internado en el Hospital Neuropsiquiátrico de Oliveros”.

El paciente estaba visitando a sus familiares cuando cometió el robo y fue demorado en la Comisaría de la ciudad. En cuanto a la víctima, recuperó parte de sus elementos.

FUENTE . INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: