Una remisera fue brutalmente atacada a la vera de la autopista

0 74

Una mujer fue atacada por delincuentes cuando intentaron robarle el auto. El vehículo no arrancó y al no poder llevarlo, decidieron atacar a golpes a la conductora, oriunda de Ricardone.

El hecho ocurrió el fin de semana cerca de las 20.30 en jurisdicción de Fray Luis Beltrán, cuando la víctima, remisera, había dejado a sus clientes en una parrilla llamada Las Gurisas.

El regresar la asaltaron y golpearon. “El auto no les arrancó por eso no lo llevaron y por eso y de bronca me golpeaban más”, relató la mujer, Silvana, en redes sociales.

“El único camino para ingresar es la entrada por la ruta AO12 y varios km de tierra costeando la autopista para llegar. No hay un foco de luz y los pastos miden más de dos metros. Había un evento pero nadie del lugar limpio ni iluminó la zona ni tampoco puso alguna seguridad”, lamentó la mujer.

En las imágenes que ella misma publicó, se pueden ver las importantes heridas en el rostro, brazo y mano. “El dueño de la parrilla no entiende
que está arriesgando a sus clientes y debería brindarles todas las garantías para que puedan llegar sanos y salvos”.

“¿Quién habilita un negocio perdido en semejante lugar? Con un solo camino de ingreso y egreso y en pésimas condiciones ? Y más irregularidades que no quiero nombrar. Por favor la gente que acostumbra a ir tome precauciones porque es una boca de lobos y zona liberada”, finalizó la víctima que tras el susto, se recupera favorablemente.

FUENTE. INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: