Balacera en Andino: operaron al herido e imputarán al agresor

0 279

Luego de la feroz balacera que tuvo lugar en Pueblo Andino, se recupera el hombre que resultó herido en el tórax y, en paralelo, la Justicia avanza en afán de imputar al autor de los disparos contra la vivienda.

Todo ocurrió el pasado sábado alrededor de las 22 horas en medio de un conflicto entre dos familias. Integrantes de una de las partes del conflicto, a bordo de un automóvil, abrieron fuego contra una vivienda hiriendo a un hombre y a una nena.

Según confirmaron fuentes oficiales a Info Más, el hombre herido, identificado como Mario G., amigo que se encontraba casualmente en la casa atacada, fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer y su estado de salud es estable. Vale recordar que había recibido un disparo que le perforó un pulmón.

Mientras tanto, el fiscal de la causa, Dr Juan Carlos Ledesma imputará este martes a las 13 horas en los Tribunales de San Lorenzo a Santiago T., quien se presentó en la Comisaría de Andino en la madrugada del domingo inculpándose como autor de los disparos.

Se trata de un muchacho de 32 años, domiciliado en Andino, quien será imputado por tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. Actualmente se encuentra detenido en la Alcaidía de San Lorenzo y el fiscal pedirá la prisión preventiva.

En tanto, se secuestró dicho automóvil para realización de pericias y se solicitó la realización del dermotest para verificar si fue el sindicado el autor de los disparos. Además este domingo se realizaron allanamientos en Andino con resultado negativo.

Por otra parte, la niña de 8 años que había resultado lesionada tras el episodio se encuentra en buen estado de salud y no requirió de hospitalización.

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: