Abel Pintos anunció que será papá

Abel Pintos (35) anunció este lunes que está esperando su primer hijo, junto a su pareja, Mora Calabrese (31). “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”, dijo el cantante, que acaba de regresar de una gira.

0 29
Abel Pintos anunció que será papá.

Pintos y Calabrese, que se conocen desde fines de 2013, confirmaron que son pareja recién en septiembre de 2019.

Abel Pintos anunció que será papá.

Siempre reservado a la hora de hablar sobre su vida privada, el cantante había salido al cruce sobre rumores de casamiento y paternidad en octubre. Un escueto “no” fue la respuesta a ambas versiones. Sin embargo, el tiempo cambió los planes, al menos en uno de esos aspectos.

El 14 de febrero, en San Valentín, volvió a mostrarse con Mora en una publicación de Instagram.

“Estas enamorad@: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, celebró hace menos de un mes.

Abel Pintos anunció que será papá.

Pintos terminó este fin de semana su gira veraniega. Y avisó que en los próximos “cuatro o cinco meses” se dedicará exclusivamente a grabar nuevas canciones.

“Hasta entonces les voy a contar de cada paso del proceso de esas canciones nuevas que ya están a punto de llegar a su versión primera. Y les voy a contar también de muchas otras cosas que me animo a encarar por primera vez en este vasto universo de la música”, dijo en Twitter.

FUENTE.RADIO EME

A %d blogueros les gusta esto: