Sexta víctima fatal por coronavirus en Argentina: murió un juez de 53 años en Chaco

No presentaba enfermedades preexistentes. Estaba internado en Resistencia, desde el 14 de marzo.

0 22

Este martes al comienzo de la tarde se confirmó el sexto fallecimiento por coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 53 años, oriundo de Resistencia, provincia de Chaco, que estaba internado en una clínica privada en dicha ciudad desde el 14 de marzo. Era juez de paz de Chorotis y fue identificado como Ariel Guido Benvenutti.

Es la segunda muerte por coronavirus en Chaco. El Ministerio de Salud Pública des esta provincia informó que el hombre contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus. El hombre tenía antecedentes de un viaje al exterior.

La persona no contaba antecedentes de otras patologías previas, el 11 de marzo comenzó a tener síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, odinofagia (dolor de garganta).

El 14 de marzo los síntomas que padecía se agravaron y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento. Murió en la clínica “Femechaco” de Resistencia.

En esta provincia de Chaco, por el momento, hay 32 casos positivos de coronavirus. En tanto entre el deceso por coronavirus en Mar del Plata (que ocurrió este mediodía) y este caso, sólo hubieron minutos de diferencia.

El quinto muerto en el país

En el mediodía de este martes se confirmó el fallecimiento por coronavirus de un hombre de 71 años, oriundo de Mar del Plata, que a principios de marzo había regresado de un viaje por España.

El 9 de marzo ingresó en la clínica 25 de Mayo, donde se encontraba internado luego de dar positivo de Covid-19. Según las primeras informaciones, el paciente tenía enfermedades preexistentes.

FUENTE- AIRE DIGITAL

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: