Comienza la campaña de vacunación antigripal para afiliados a Pami

Se llevará a cabo en las farmacias. Desde la obra social piden a sus afiliados que se comuniquen previamente con las farmacias donde retiran habitualmente sus medicamentos para pactar días y horarios de concurrencia

0 21

Este jueves 2 de abril comienza la campaña de vacunación antigripal para todos los afiliados a Pamien la provincia de Santa Fe.

La vacunación se realizará en las farmacias y desde la obra social piden a sus afiliados que se comuniquen previamente con las farmacias donde retiran habitualmente sus medicamentos para pactar días y horarios de concurrencia.

“De esta manera también colaboramos con el distanciamiento para que no haya conglomeración de gente dentro del comercio”, detalló la delegada de Pami Santa Fe, Jorgelina Casineri.

Por otro lado, se extendió de 7 a 18 el horario de atención de Pami Escucha, el número 138.

Otra medida que empezó a regir desde este miércoles es la receta electrónica que “posibilita que todos los médicos puedan prescribir los medicamentos y comunicarles a sus pacientes a través de una vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico. De esta manera, el afiliado puede solicitarle a su médico el medicamento a través de las diferentes alternativas no presenciales y su médico le devuelve por la misma vía la información para que se acerque a la farmacia”, explicó Casineri.

A %d blogueros les gusta esto: