Marcelo Tinelli postergó el estreno de “ShowMatch”

Por la extensión de la cuarentena en Argentina, el conductor decidió correr la fecha de la nueva edición de su programa.

0 14

La cuarentena en la Argentina se extenderá y por ello, Marcelo Tinelli decidió postergar el estreno de la temporada 2020 de “ShowMatch“.

 

El conductor del “Bailando“, hizo caso a las medidas tomadas por el gobierno nacional y anunció en Twitter la nueva fecha de comienzo de su ciclo. “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, escribió.

marcelo tinelli

@cuervotinelli

Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos❤️❤️❤️📺

3.005 personas están hablando de esto
Ángel de Brito informó días atrás: “Por ahora ya están todos los equipos confirmados, van a ser 25, la idea es que debute el 27 de abril o en esos días. Con Marcelo, con los jurados, con las parejas que ya saben, más algunas sorpresas que se van a anunciar, pero bailando en espejo, sin tocarse y están ensayando todos por Skype. El resultado va a ser un desastre, sin enlaces, sin trucos, sin beso, sin todos los recursos”.

 

Y sumó: “Sí, vamos a estar más separados, no vamos a poder deliberar, y lo que contó el Chato que también es interesante es que no va a haber eliminación en el primer ritmo por lo menos, porque se supone que esto va a durar, sino que va a ser por puntajes en los primeros ritmos, hasta que se pueda volver a la normalidad para ir eliminando de esa manera. Como si fuera un campeonato, van a ir sumando puntos”.

FUENTE. LOS ANDES

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: