Cañada De Gomez : Instituciones de la ciudad recibieron barbijos y alcohol en gel

0 13

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con la entrega de alcohol en gel, barbijos, cofias y batas, hechos junto a voluntarios e instituciones de la ciudad, como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y acompañamiento a efectores de salud.

Esta mañana la intendenta Stella Clérici hizo entrega de los kits en Centro de Especialidades Médicas San Roque. “La prevención es un compromiso de todos y continuamos con la entrega de alcohol en gel, barbijos y elementos de protección a las distintas instituciones de nuestra ciudad”, expresó.

CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN ESCUELA SAN MARTÍN

Con el acompañamiento de aportes del Fondo de Asistencia Educativa, continúan las obras de mejora y remodelación en la Escuela San Martín donde se lleva a cabo la reconstrucción del núcleo sanitario.

Clérici recorrió los trabajos y destacó el acompañamiento permanente de la gestión municipal a la institución educativa. “Respaldamos todo el año a esta querida institución, en este caso aprovechamos que los niños no están asistiendo a clases, para continuar la reconstrucción de los baños con aportes de FAE”, expresó.

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: