Andino: prisión preventiva para un hombre por reiteradas agresiones a su ex pareja

0 24

En la jornada de este martes se llevó a cabo una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo por diversos hechos ocurridos en Andino El imputado es C.C., a quien se le dictó prisión preventiva por el plazo de 45 días.

Se debe a los delitos de Desobediencia a una orden judicial, Amenazas coactivas en carácter de autor y en grado consumado en concurso ideal y Violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia y Desobediencia a la autoridad en carácter de autor y en grado consumado en concurso ideal, y todo en concurso real; y Lesiones leves agravadas por el vínculo.

La Fiscal Dra. Melisa Serena imputó el hecho de fecha 16 de mayo de 2020 a las 10hs aproximadamente en calle colectora y Pagnuco de la localidad de Andino, cuando el imputado se acerca en la vía pública hacia la ex pareja que volvía de trabajar.

Le efectuó amenazas con el fin de amedrentarla, forcejeando, intentando quitarle el celular, situación que es impedida por vecinos de la zona que circulaban por el lugar.

Se le atribuyó así haber desobedecido una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia la víctima en un radio de 200mts emitida por el Juzgado de Familia de San Lorenzo de fecha 25 de marzo de 2020 y haber incumplido la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo.

El mismo fue aprehendido posteriormente en René Favaloro y Luis Zurlo de Andino por personal policial que fue alertado de forma anónima por un llamado al 911.

Se imputó además en fecha 2 de mayo de 2020 a las 13 horas aproximadamente haber desobedecido una orden judicial ya que se presenta en el domicilio de la víctima, sita en calle Sargento Cabral al 600.

Se le atribuyó también el hecho de fecha 22 de marzo de 2020 a las 20.40hs aproximadamente cuando agredió a su ex pareja con golpes de puño en el rostro y brazos cuando la víctima le manifestó su deseo de irse del domicilio. La mujer intentó pedir auxilio por lo que la volvió a agredir.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 45 días.

 

FUENTE.INFOMAS

A %d blogueros les gusta esto: