Andino: volvió a su casa tras dos meses y le habían robado

0 55

Luego de dos meses sin poder volver a su casa por la cuarentena obligatoria, un matrimonio de Rosario que tiene su casa de fin de semana en Pueblo Andino se encontró con la desagradable sorpresa de que habían entrada a su vivienda a robar.

Según contaron sus propietarios a Info Más, el hombre regresó a la localidad este sábado tras conseguir el permiso para limpiar su casa y halló dos ventanas violentadas.

La vivienda, ubicada en inmediaciones de calles Los Pinos y Alvear, muy cerca del frigorífico Larrauri, sufrió la visita de ladrones en las últimas horas, ya que el día anterior una vecina había corroborado que todo estaba en orden.

Según relataron, el o los delincuentes rompieron primero una ventana que da al lateral, pero se encontraron con una reja, por lo que optaron por ingresar por una ventana del frente.

Sustrajeron una bordeadora y dos radios, entre otras cosas. Además, habían «dejado preparados» otros elementos, con la clara intención de volver para seguir llevándose cosas.

Los dueños de la casa realizaron la denuncia en la Comisaría 13ra de Pueblo Andino en horas de la tarde y solicitan a los vecinos ayuda en caso de que algunos de los objetos sean ofrecidos para ser vendidos.

FUENTE. INFO MAS

A %d blogueros les gusta esto: