María Eugenia Vidal tiene coronavirus

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo en coronavirus. La dirigente del Pro se encuentra aislada del resto de su familia y en buen estado de salud.

0 9

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo en coronavirus. Si bien la dirigente del Pro dio positivo en el test pero no tiene síntomas y está en buen estado de salud. En estos momentos, Vidal está aislada del resto de su familia y todo indicaría que el contacto de contagio fue el legislador Alex Campbell, quien ya había dado positivo y estuvo reunido con Vidal.

El lunes a última hora, Campbell confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo de coronavirus. El diputado había mantenido reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, a quien se le diagnosticó coronavirus la semana pasada. Todos los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con Campbell fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal a quien se le confirmó la enfermedad el martes a última hora.

La dirigente del Pro estuvo en varias actividades políticas. Entre otras cosas, estuvo en un almuerzo de trabajo con varios funcionarios y referentes. Entre ellos Emilio Monzó y Martín Lousteau. Por tal motivo, en las próximas horas todos podrían ser testeados.

Desde el entorno de Lousteau informaron que en el encuentro que compartieron los referentes de Juntos por el Cambio, el viernes pasado en la sede del Gobierno porteño de Uspallata, “se mantuvo mucho más que la distancia social”. Si bien aclararon que por las medidas preventivas, Lousteu no contaría como contacto estrecho, “si hay recomendación médica, se va a hacer el test”.

FUENTE: Infobae

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: