Maciel: al menos 10 aislados tras estar en contacto con el joven que volvió del AMBA

0 84

Un episodio puso en alerta esta mañana a la localidad de Maciel luego de que vecinos denunciaran que un joven había vuelto de Buenos Aires sin realizar la correspondiente cuarentena de 14 días. No tiene síntomas y por el momento no le realizarán el hisopado.

La policía y personal de control urbano realizaron un operativo donde retuvieron a un muchacho que llegó el domingo pasado desde la localidad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

El mismo declaró que tomó contacto desde entonces con 10 personas, por lo que se notificó a estas personas y los familiares que viven con ellos en sus domicilios.

Todos deberán cumplir el aislamiento obligatorio por el término de 14 días a partir de la fecha. Además se clausuró la verdulería ubicada en Bulevar Sarmiento y calle 9 de julio, donde se encontraba y se notificó a los propietarios del comercio, que realizarán la cuarentena en el lugar.

La policía dejó constancia que, por el momento, no se trata de un caso sospechoso de coronavirus ya que el muchacho ni sus contactos presentan ningún tipo de síntomas de Covid 19 ni otro problema de salud.

FUENTE. INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: