Alberto Fernández: “La economía se va a deteriorar, pero se va a recuperar”

0 14

El problema económico no es la cuarentena, es la pandemia y eso afecta a todos por igual”,remarcó el jefe de Estado, al referirse a que la caída será también impactante en otros países que tuvieron mayor flexibilidad para enfrentar la pandemia. “La incidencia está en la cantidad de muertos, y ahí se nota que tuvo sentido la cuarentena”.

El anuncio fue preparado puntillosamente y fue postergado durante 24 horas por los desacuerdos entre Nación, provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires para contener la transmisión, básicamente en el transporte y circulación. “El área metropolitana está contagiando al país”, fue el razonamiento de Alberto Fernández.

El punto de acuerdo quedó en evidencia con la conferencia conjunta con los gobernantes de los dos distritos que involucra el AMBA, el gobernador bonarense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El anuncio fue grabado en la residencia de Olivos.

Tratamos de socorrer a todos en la medida de que podemos. Sé que tiene consecuencias económicas“, remarcó el Presidente y remarcó que el cierre de actividad permitirá como excepciones a las actividades esenciales, parques industriales, procesos de producción de ciclo continuo que no se puede detener y quienes tengan actividad destinada a la exportación.

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: