Cosquín Rock Online: conocé la grilla

Más de 60 artistas de toda Hispanoamérica participarán del Cosquín Rock Online. Será el 8 y 9 de agosto en cuatro escenarios en simultáneo.

0 12

El 8 y 9 de agosto se llevará a cabo el Cosquín Rock Online, donde participarán más de 60 artistas de toda Hispanoamérica, tocando en vivo en cuatro escenarios en simultáneo.

DÍA 1

Ciro y Los Persas, Los Caligaris, Los Pericos, El Kuelgue, Agarrate Catalina (Uruguay), Miss Bolivia, La Ramona (Colombia), Nagual, Reincidentes (España), Hernán Casciari, Natalia Carulias, Ratones Paranoicos, Eruca Sativa, Los Tipitos, Sol Alac, Ataque 77, Toques del río (Cuba), Malena Villa, Fiesta Cuetillo (Bolivia), Cielo Razzo, Marcelo Peleretti, Guille Aquino, Las Pelotas, Fiesta Bresh, Louta, Julieta Rada, Sara Hebe, DJ Mariano Mellino, Izal (España), Soy Rada & The Coli, Loli Molina, Aviadores del Chako (Paraguay) y Enjambre (México).

DÍA 2

Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Vicentico, Las Pastillas del Abuelo, Mamita Peyote, Zoe Gotusso, Surfistas del Sistema (México), Fer Metilli, Rizha (España), Molotov (México), Iorio, El Mató a un Policía Motorizado, Fernando Ruiz Díaz-Vanthra, Turf, La que Faltaba, Trueno, Cami (Chile), Guardarraya (Ecuador), Darío Sztajnsrajber, Connie Ballarini, Damas Gratis, Airbag, León Gieco, Massacre, Miss Caffeina (España), 2 Minutos, La Joaqui, 4 Pesos de Propina (Uruguay), Kchiporros (Paraguay), Monsieur Periné (Colombia) y Abatzilandia: homenaje a Salario Mínimo (México).

Cosquín Rock Festival Online será “una experiencia totalmente inmersiva” que se podrá vivir desde múltiples dispositivos: computadoras, celulares, cardboards o cualquier lente de realidad virtual, sin necesidad de bajar ninguna aplicación o programa. Además, los shows musicales se difundirán a través de “una plataforma propia, digital y segura”.

En su versión online, el reconocido evento permitirá a los espectadores elegir su propio punto de vista (entre tres opciones de cámaras), asistir a pruebas de sonido e interactuar con otros asistentes en chats directos.

Se incluyeron cuatro categorías de tickets:

  • Básico diario incluye la visualización de un día del festival en formato 2D. Hasta un dispositivo. NO incluye acceso a ningún otro espacio del evento.
  • Básico diario + Realidad Virtual incluye la visualización de un día de festival en formato 2D y en formato 360 hasta 1 dispositivo. La experiencia de realidad virtual puede verse desde la computadora, desde el celular o con un cardboard.
  • Familiar diario incluye la visualización de un día del festival en formato 2D. Hasta dos dispositivos. NO incluye acceso a ningún otro espacio del evento.
  • Familiar diario + Realidad Virtual incluye la visualización de un día de festival en formato 2D y en formato 360 hasta dos dispositivos. La experiencia de realidad virtual puede verse desde la computadora, desde el celular o con un cardboard.

También se ofrecerá un Meet & Greet con los artistas en salas privadas de hasta 15 personas y la posibilidad de un pase VIP que incluye descuentos en la compra de abonos para Cosquín Rock 2021, que se realizará como cada año en la provincia de Córdoba.

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: