Detuvieron a dos hombres de Maciel y Oliveros con cocaína lista para vender

0 78

En horas de la tarde noche de este viernes se realizó un procedimiento por infracción a la ley de estupefacientes (23.737) con resultados positivos. Dos masculinos fueron detenidos y se halló droga en el vehiculo sobre el cual circulaban.

Uno de los detenidos está domiciliado en zona rural de Oliveros y el otro en la localidad de Maciel. Además, se secuestró un vehículo marca Renault 12 de color blanco propiedad del domiciliado en zona rural.

Fuentes oficiales indicaron que en el procedimiento, a cargo del personal de la Comisaría 12da, se secuestraron la totalidad de 13 gramos de cocaína discriminados en 13 envoltorios de 1 gramo cada uno.

El operativo fue alrededor de las 19 horas cuando el auto circulaba en sentido norte sur sobre Ruta 11 altura km 352, entre calles 1° de Mayo y Av. Libertador.

Se hizo presente la Brigada Operativa Antinarcóticos X de la ciudad de Cañada de Gómez, a quienes se hizo entrega del material estupefaciente secuestrado, elementos de índole personal y del masculino detenido, quedando a disposición del Juzgado Federal N° 3 de la ciudad de Rosario a cargo del Dr. Carlos Vera Barro.

El hombre de Maciel quedó en calidad de detenido e incomunicado mientras que al oliverense se lo trasladó en el momento del procedimiento pero luego de establecer los antecedentes recuperó la libertad.

En tanto el automovil carecía de documentación por lo cual quedó secuestrado a disposición del juzgado de faltas local alojado en el corralón comunal.

FUENTE. INFO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: