EN NUESTRA REGIÓN SE ESTA ESTUDIANDO VOLVER A RETROCEDER DE FASE

Larrechea, Arocena y Desvío Arijón también vuelven a Fase 3

0 282

Más localidades de la región comenzaron a restringir actividades tras la confirmación del caso positivo de coronavirus de un camionero de Coronda que regresó de Buenos Aires.

Anoche, tras conocerse el resultado del exámen al chofer, la Municipalidad de Coronda en conjunto con el Comité de Emergencia del Departamento San Jerónimo decidieron que la ciudad vuelva a Fase 3.

Esto implica que se restringen las salidas recreativas, los encuentros familiares, los deportes, la pesca, los bares, peluquerías y demás actividades habilitadas en los últimos días.

En tanto, Desvío Arijón tomó el mismo camino ya que un hombre de esa localidad acompañó al camionero contagiado en el último viaje. Al ser contacto estrecho del caso positivo se lo aisló y se evalúa su estado de salud.

Además de Desvío Arijón, también vuelven a Fase 3 las localidades de Larrechea y Arocena, a modo preventivo ante la posibilidad de que haya contagios a partir de ese caso índice.

«No tenemos detectado un contacto estrecho aún de la localidad con el caso positivo de Coronda, es a modo de precaución mientras se investigan todos las personas que estuvieron vínculo con el caso positivo», expresó el presidente comunal de Larrechea, Roberto Giraudo, en diálogo con Info Más.

Por último, en la noche de este sábado la localidad de Gessler, cercana también a Coronda, decidió cerrar todos sus ingresos alternativos y todos los que ingresen y salgan del pueblo deberán hacerlo por el ingreso principal de la Ruta Provincial 6, donde se encuentra el control sanitario.

Vale destacar que en Gálvez se viralizó un confuso mensaje del Comité de Emergencias local, pero por el momento no se establecieron restricciones en dicha ciudad.

FUENTE. INDO MAS

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: