Martorano confirmó que los encuentros afectivos sólo se autorizarán los fines de semana

Así lo confirmó la Ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, Las reuniones familiares se podrán realizar solo los días sábados y domingos, con un máximo de diez personas

0 34

En horas de la noche de este lunes, la Ministra de SaludSonia Martorano, confirmó que tras la evaluación que realizó el gobernador Omar Perotti junto a intendentes de la provincia para evaluar la situación epidemiológica en el territorio, se resolvió que desde miércoles, los encuentros afectivos solo estarán autorizados los fines de semana.

En el encuentro se analizaron el aumento de los contagios, el comportamiento ciudadano y de los diferentes actores de la economía.

“Por lo que se tomó la decisión que a partir del 1° de julio los encuentros se restringirán a los fines de semana”, ratificó Martorano, siendo ésta una posibilidad que el gobierno deslizaba desde la semana pasada.

Los encuentros se continúan dentro del fin de semana, sábado y domingo. Pedimos que se cumplan las normativas y que no sean más de diez personas y que cumplan la distancia social.

Cabe destacar que varias localidades de la provincia ya retornaron a fase 3, consecuencia de la suba de casos positivos.

80%
Awesome
  • Design
A %d blogueros les gusta esto: