Santo Tomé: La probable familia contagiada con la variante Delta participó de una reunión familiar

Así lo confirmó la intendenta Daniela Qüesta en Radio EME.

Este lunes, se conoció que había tres probables casos de la variante Delta en Santo Tomé. En diálogo con Radio Eme, la intendenta  Daniela Qüesta confirmó que “La familia fue asintomática todo este tiempo, por lo que se relajaron y participaron de una reunión familiar”. 

Además, agregó: “Las personas mayores de la familia, que estaban vacunados con las dos dosis, dieron negativo. Mientras que, los chicos dieron positivo y la están pasando sin ningún síntoma”.

“La familia viajó al exterior e ingresaron al país con el test negativo. Igualmente estuvieron aislados y al séptimo día, le realizaron un PCR, donde dieron positivo. Se supone que es un caso Delta porque vienen de un lugar donde la circulación mayoritaria del virus es Delta. Se está actuando desde la presuposición que lo es” comentó.

“Esto tiene que servir para no confiarnos y relajarnos porque todavía está la situación, que requiere una atención. Si se viaja, hay que cumplir con la cuarentena” sentenció

Escuchá la entrevista con Daniela Qüesta, intendenta de Santo Tomé



Fuente: https://www.radioeme.com/2021/09/santo-tome-la-probable-familia-contagiada-con-la-variante-delta-habia-participado-de-una-reunion-familiar/

Comentarios

Comentar artículo