Paraguay: entró a robar, le dieron pesos argentinos y los devolvió

Insólito hecho ocurrido en la vecina ciudad paraguaya de Encarnación donde un delincuente fue detenido luego de un intento de robo en un kiosco. La víctima denunció que le pasó pesos argentinos, pero inesperadamente, el ladrón los rechazó.

ENCARNACIÓN. “Ni lo delincuentes quieren pesos argentinos”, así titularon algunos medios paraguayos un insólito hecho ocurrido en la vecina ciudad.

Según las versiones periodísticas, durante la tarde del jueves, la policía detuvo a Alberto Estério Franco de 24 años, acusado de intentar asaltar un comercio a punta de cuchillo.

Según la denuncia de una de las víctimas, el ladrón ingresó fingiendo ser cliente, se dirigió al fondo del local e inesperadamente giró hacia ella exigiendo que entregue todo el dinero de la caja registradora. Desesperada, la mujer le entregó pesos argentinos, pero el delincuente los rechazo y huyó del lugar. “Me pidió plata”, dijo la mujer, “justo tenia pesos y me dijo, ‘no quiero’”, agregó.

INSÓLITO: NI LOS ASALTANTES QUIEREN PESOS
En la tarde de ayer un delincuente simuló ser cliente, ingresó a un comercio y a punta de cuchillo exigió la entrega de dinero a la comerciante, quien accedió y le entregó miles de pesos, en donde el malhechor refiere no aceptarlo y huye. pic.twitter.com/0ru8mwaak7

— Cristian Gimenez (@CRISTIANGIMEN10) August 5, 2022

Posteriormente, el peligroso delincuente fue reducido y detenido por efectivos de la comisaria tercera de Encarnación.



Fuente: https://www.radioeme.com/2022/08/paraguay-entro-a-robar-le-dieron-pesos-argentinos-y-los-devolvio/

Comentarios

Comentar artículo