Cacho Deicas, la voz histórica de Los Palmeras, se expresó públicamente a través de su cuenta oficial de Instagram para despejar dudas sobre su alejamiento de la banda luego del accidente cerebrovascular (ACV) que padeció a comienzos de este año.
El cantante santafesino agradeció la preocupación de sus seguidores y explicó que su ausencia no está vinculada a su estado de salud, sino a diferencias con la producción del grupo que lideró durante décadas.
Deicas reveló que en mayo se presentó con aval médico a los ensayos organizados por la productora para su posible regreso en el Movistar Arena. Sin embargo, sólo asistió Adrián Forni a ese encuentro. Poco después, el artista recibió una serie de condiciones que debía cumplir para reincorporarse, las cuales “iban en contra del proceso de recuperación que estoy pasando y de mi libertad para utilizar mis redes sociales, entre otras cosas”.
Tras rechazar esos requisitos, Cacho contó que recibió una carta documento firmada por Marcos Camino, en la que se le solicitaba abandonar el grupo por no poder cumplir con los shows acordados.
“Estamos en este proceso, que no tiene nada que ver con mi salud, sino con cuestiones ajenas que impiden que pueda estar en el grupo al que siempre quise y querré dedicar mi vida”, concluyó el cantante, lamentando que “a veces los intereses de unos y otros no coinciden”.