Durante la tarde del jueves, el espacio Fuerza Patria realizó su acto de cierre de campaña provincial en Rosario, con una masiva convocatoria de militantes y referentes del peronismo santafesino. El encuentro fue encabezado por Caren Tepp y Agustín Rossi, quienes coincidieron en la necesidad de “frenar a Milei” y construir “una agenda basada en el respeto, el trabajo y la esperanza”.
“Recorrimos la provincia mirando a los ojos y escuchando a la gente. Cerramos esta campaña como la hicimos: escuchando a cada santafesino y santafesina que encuentra en Fuerza Patria la esperanza para frenar a Milei y empezar lo que viene”, expresó Tepp en su discurso, destacando el contacto directo con los vecinos durante la recorrida territorial.
Lee más: Marilín Gómez: “Las elecciones legislativas sirven para encubrir la crisis y preparar el recambio político a Milei”La dirigente también subrayó que el espacio “no entró en las provocaciones de los políticos de siempre”, y que su compromiso “es con el pueblo, no con los titulares”. En ese sentido, sostuvo que “escuchar, estar cerca y poner la cara son las herramientas más poderosas que tiene la política cuando se hace con honestidad”.
Por su parte, Agustín Rossi centró su mensaje en los desafíos económicos y sociales del país: “Lo urgente es recomponer jubilaciones, pensiones e ingresos; lo estratégico es recuperar nuestra soberanía”, afirmó, y añadió que “con organización y trabajo vamos a poner de pie a nuestro querido país”.
El cierre de Fuerza Patria en Rosario marcó el final de una campaña enfocada en el territorio y en el contacto directo con la ciudadanía, en la antesala de las elecciones nacionales del domingo.