La joven de 16 años, cercana a Jeremías Monzón, quien se encontraba desaparecida desde el sábado, fue encontrada este martes en buen estado de salud, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad a EME.
Se espera que su declaración aporte información clave para la causa por la muerte del adolescente de 15 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un galpón abandonado frente al estadio de Colón, y que presentaba varias heridas de arma blanca. Fuentes policiales indicaron que podrían estar involucrados varios menores de edad en el hecho.
Jeremías había sido buscado intensamente desde el jueves por la tarde, cuando no regresó a su domicilio en Santo Tomé. La última información que recibió la familia indicaba que el adolescente se dirigía a encontrarse con esta amiga en la costanera santotomesina.
Dos días después, el sábado, la joven fue vista por última vez, hasta que este martes se confirmó su aparición. Ahora, se espera que su testimonio contribuya a esclarecer las circunstancias de la muerte de Jeremías Monzón.