Chau Conejo: Coti Romero se besó con Marcos Ginocchio y dio detalles de su desempeño

Coti Romero ya cerró para siempre su historia con Conejo Quiroga, a quien escrachó en los últimos días por los más de 50 mails que le envió. Ahora se supo que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022 que estos días se encuentra disfrutando de una experiencia laboral en Finlandia.

La noticia salió a la luz a través de Ángel De Brito, que al aire del Bailando 2023 chicaneó a la correntina y hasta le preguntó cómo besaba el joven salteño de 23 años, a quien en principio se lo había vinculado a Julieta Poggio, otra exparticipante del reality.

“Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con Marcos”, expresó el jurado. Colorada de la vergüenza, pero con una sonrisa de oreja a oreja, Constanza aprobó el desempeño del campeón a la hora de los mimos y reconoció que “besa bien”, aunque aclaró: “Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”.

Marcos Ginocchio y Coti Romero no se llevaban tan bien en Gran Hermano, pero afuera parece que todo cambió. (Foto: captura de Telefe)

Marcos Ginocchio consiguió el trabajo de sus sueños a siete meses de haber ganado “Gran Hermano”

Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y dio un paso al costado de los medios de comunicación. A diferencia de otros campeones, optó por no estar en la TV y eligió meterse de lleno en su carrera como modelo, y su intuición no le falló.

Marcos Ginocchio, feliz en Finlandia. (Foto: instagram/caritonolte)

A siete meses de haber apagado las luces de la casa más popular de Argentina junto a su perra Morita, el joven salteño de 23 años consiguió el trabajo de sus sueños y se trasladó a Finlandia, donde ahora le hace frente a temperaturas de hasta 7 grados bajo cero.

Ginocchio fue elegido por la marca de gaseosas más popular para grabar un spot en la nieve con nada más y nada menos que Papá Noel. Desde que aterrizó se lo vio muy feliz y, sobre todo, abrigado, disfrutando del momento y la gran oportunidad que le llegó a través de Mulitalent, la agencia a la que pertenece. El spot se vería en varios países, lo que le ayudaría a ganar una fama mundial. El Primo siente que toca el cielo con las manos con este desafío, ya que además ganará en dólares.



Fuente: TN

Comentarios

Comentar artículo