El sábado 20 de septiembre amaneció en Santa Fe y la región con cielo mayormente nublado y un ambiente inestable que persistirá a lo largo del día. El Servicio Meteorológico anticipa que podrían registrarse lluvias débiles y aisladas, e incluso no se descartan chaparrones dispersos de mayor intensidad.
En cuanto a la temperatura, la mínima fue de 20°C y la máxima no superará los 25°C, con una amplitud térmica acotada debido al avance de una masa de aire frío. Los vientos soplarán del sector este/noreste, rotando al noreste y con intensidad moderada.
Lee más: El Puerto de Santa Fe reactivó su actividad con el envío de 5 mil toneladas de soja Pronóstico extendidoDomingo 21: cielo nublado a parcialmente nublado, con lluvias débiles en las primeras horas y tendencia a mejorar durante la jornada. Mínima de 13°C y máxima de 20°C. Vientos del sur/suroeste, moderados a regulares.
Lunes 22: condiciones estables, cielo mayormente despejado con posibilidad de nieblas matinales. Mínima de 9°C y máxima de 20°C. Vientos leves a moderados del oeste/suroeste, rotando al sur/sureste.
Martes 23: cielo despejado a ligeramente nublado, ambiente estable. Mínima de 10°C y máxima de 22°C. Vientos leves, variando hacia el este/noreste en el transcurso del día.