Amalia Granata apuntó contra Jesica Cirio por vajar a Qatar. Todo se dio en el programa radial que conduce Marcelo Polino. En la charla del último sábado, la legisladora santafesina habló indignada sobre el viaje de la modelo a la sede del Mundial de fútbol.
Los cuestionamientos apuntaron en realidad a ciertos dichos de su compañero, Martín Insaurralde, actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires. Para Granata, Insaurralde "forma parte de un gobierno que critica a los argentinos que se toman vacaciones fuera del país".
"Jessica Cirio me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora y del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre", dijo la rosarina en Polino auténtico (Radio Mitre).
"Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jessica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior", continuó.
Si bien aclaró que "no tiene nada en contra de Jesica" aseguró que "si está casada con un político que reta al pueblo por viajar es contradictoria su conducta".