El padre de la víctima de zona oeste: “Mi hijo era un laburante de 20 años, me hubiesen tirado a mí”

Durante la madrugada de jueves, asesinaron a un joven de 20 años en el interior de un carrito de comidas en la zona oeste de la ciudad. En diálogo con el móvil de Radio Boing, José el padre de la víctima sostuvo que su hijo era un chico laburante.

“Cuando lo llamo a mi hijo, cerca de las 10:30 u 11:00 para traerle la comida no me atendió el teléfono. Después de las 11:30, el teléfono quedó como desconectado. Luego llegó el muchacho que cuida la noche, me llamó y me dijo que mi hijo estaba tirado en el piso”, comenzó relatando la secuencia que vivió durante la madrugada.

Foto: Farid Dumat Kelzi

“Vine urgente y me encuentro con que robaron las cosas, mi hijo tirado ya muerto, no entiendo que pasó que hubo haber pasado. Lo único que siento dolor porque no vinieron de frente a tirar un papel, esto es un ajuste de cuentas. Cuarenta años de trayectoria tengo acá y estoy dando la cara pero que averigüen todos los antecedentes de mi hijo, ninguno”, sostuvo José.

“Mi hijo es un laburante de 20 años, que vengan a hablar conmigo”.

Por su parte, comentó que en la zona de Av. Pellegrini y Fraga, lugar donde se cometió el crimen es ‘Tierra de nadie’. “Acá después de las 10 de la noche esto es tierra de nadie. Acá se roban todo, esto es tierra de nadie. Como padre lo siento, mi hijo es una victima más. Nadie hace nada”, relató.

Foto: Farid Dumat Kelzi

“Hoy le tocó a mi hijo y es mi dolor, me hubiesen matado a mí, yo ya tengo la vida hecha, me hubiese tirado a mí”, cerró.



Fuente: radio boing

Comentarios

Comentar artículo