Un camión de gran porte fue encontrado esta mañana a unos cuatro metros de profundidad en uno de los arroyos que desaguan en el río Paraná, donde cayó mientras se dirigía hacia el túnel subfluvial que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, por lo que buzos tácticos realizan acciones para hallar al conductor del vehículo.
Durante la tarde de este miércoles, los Buzos Tácticos de la Dirección General de Bomberos, continuaban con los trabajos de búsquedas y en la extracción de un vehículo, que se estima sería un camión, sin ocupantes en su cabina; y en otra estructura distante a unos 20 metros, que se presume podría ser la carga u otro vehículo.
El personal de la Policía procedió a realizar una inspección sobre el segundo aliviador, ubicado desde Paraná hacia Santa Fe, sobre el carril que va hacia Paraná, observando sobre el lado derecho, la faltante de 6 columnas de baranda de hormigón, y la caída de un poste de alumbrado público de metal, y sobre la superficie de la cinta asfáltica, restos de plásticos correspondientes a un posible rodado de gran porte. Seguidamente, se procedió a realizar otra inspección sobre la zona del río en mención, dando resultados negativos.
El camión fue hallado por los buzos sumergido en el puente aliviador del arroyo Miní, a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168, que se inicia en el ingreso a la ciudad de Santa Fe y la comunica con el túnel Uranga-Sylvestre Begnis.