El encuentro atrajo los reflectores de los fanáticos del fútbol, ya que se pudo presenciar nuevamente un partido de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. amistoso
Este partido amistoso desde que fue anunciado hace unos días, todos los aficionados futboleros y que han disfrutado de la máxima rivalidad entres dos jugadores de la historia, disfrutaron ver nuevamente enfrentarse a dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
El vigente campeón del mundo, Lionel Messi frente al reciente y flamante fichaje del Al- Nassr, Cristiano Ronaldo; una rivalidad que se disfrutó durante más de una década.
Los dirigidos por Christophe Galtier, se impusieron frente al Riyadh Xl, dirigido por el técnico argentino, Marcelo Gallardo, por cinco goles contra cuatro, en un juego donde el show no faltó.
Las anotaciones del PSG llegaron en los pies de Lionel Messi (3′), Marquinhos (43′), Sergio Ramos (53′), Kylian Mbappé de penal (60′) y cerró la cuenta Hugo Ekitike (78′).
Por parte de Riyadh Xl anotaron; en dos ocasiones Cristiano Ronaldo (34′, 45+6), Jang Hyung-soo (56) y Anderson Talisca (90+4).
Cabe mencionar que, el PSG inició el encuentro con sus tres astros en el ataque; Neymar Jr, Messi y Mbappé, asimismo, CR7 empezó de titular y como capitán del combinado saudita.
Sin embargo, al minuto 60′ trascurrido del partido, una serie de cambios mandó al banco al “Comandante”, de igual forma, Galtier sustituyó a su tridente en ataque.
Muy probablemente, este fue el último juego donde se enfrentaron Ronaldo y Messi, la mayor rivalidad de la historia; decenas de títulos, doce balones de oro y más de 1500 goles en combinado, el fin de una era.