El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, expresó su respaldo al espacio Provincias Unidas y a la candidatura de Gisela Scaglia, en el tramo final de la campaña hacia las elecciones nacionales del domingo.
En su visita a los estudios de EME, Poletti destacó la importancia de los comicios del próximo domingo y llamó a elegir representantes comprometidos con el desarrollo del país.
“Es muy importante lo que va a suceder el domingo. Estoy convencido de que Unidos por Cambiar Santa Fe es el camino correcto. Quiero diputados nacionales que no sean elegidos para indultar a alguien preso en un departamento, ni para vetar leyes como las de discapacidad o universidades. Queremos una Argentina que produzca y vaya para adelante”, señaló.
Lee más: Pablo Farías: “Vamos al Congreso como un bloque a defender los intereses de Santa Fe”
Poletti sostuvo que el Congreso necesita una mirada federal que impulse el crecimiento del interior del país. “Lo que está bien hay que potenciarlo y cambiar lo que está mal. Con diputados federales podemos tener una mirada que no termine en el AMBA, sino que contemple al resto del país. Gisela Scaglia va a representar ese papel”, afirmó.
El mandatario santafesino remarcó además la necesidad de conformar un bloque de legisladores que acompañe los proyectos que promuevan el trabajo, la producción y la educación, pilares que —dijo— “son esenciales para construir una Argentina que crezca con igualdad de oportunidades”.