Este sábado 22 de noviembre, Santa Fe transita una jornada marcada por la estabilidad y el predominio de un sistema de alta presión, resultado del ingreso de una masa de aire frío. Este escenario permitió un descenso notable en los valores mínimos, que arrancaron en torno a los 14°C.
A lo largo del día, el cielo se mantendrá despejado, con apenas algunos intervalos de nubosidad leve. La máxima prevista es de 26°C, con vientos leves a moderados del sector sur/sureste, que hacia la tarde rotarán al este/sureste.
Las condiciones estables deberían sostenerse al menos hasta mediados de la próxima semana. Sin embargo, con el debilitamiento gradual del sistema de alta presión, desde el lunes se espera un progresivo aumento de las temperaturas.
Lee más: En Santa Fe cayeron 39% las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 añosPronóstico extendido para los próximos días
Domingo 23 de noviembre
La estabilidad continúa. Se espera un día soleado o con nubosidad muy leve. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, con una mínima de 13°C y una máxima de 28°C. Los vientos serán suaves del sector este, variando entre el sureste y el noreste.
Lunes 24 de noviembre
El inicio de semana marcará el comienzo del ascenso térmico. Con cielo despejado y vientos leves a moderados del este/noreste, la mínima será de 15°C y la máxima alcanzará los 30°C.
Martes 25 de noviembre
La tendencia de aumento se profundiza. Se prevé una jornada muy cálida, nuevamente con cielo mayormente despejado. Las temperaturas oscilarán entre los 17°C y los 33°C, con vientos del sector norte y noreste, rotando por momentos al este/noreste.
El buen tiempo se afianza, pero el calor volverá a sentirse con fuerza a partir del martes.