Desde la Casa Gris sostuvieron que analizan brindar paliativos económicos de extenderse las medidas más allá del 2 de mayo.
El Gobierno de Santa Fe no descartaría asistir a sectores perjudicados por las nuevas medidas restrictivas de extenderse por más tiempo las disposiciones anunciadas para la provincia.
En principio, el decreto que lleva la firma de Omar Perotti sobre cambios en los horarios de movilidad permitidos y sobre actividades habilitadas, regirá desde el viernes 23 de abril y finalizará el domingo 2 de mayo inclusive.
Desde la Casa Gris reconocieron que, de extenderse en el tiempo las nuevas medidas, se analizará brindar paliativos económicos para los sectores perjudicados.
Hasta el momento, la Provincia mantiene algunos subsidios a rubros como el de eventos, pero de profundizarse las restricciones, la asistencia alcanzaría a más sectores.
En tanto, mañana llegarán más de 50 mil Sputnik, con las que se continuará el proceso de inoculación para “intentar llegar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo para ir preparándonos cada vez mejor. Vamos escalando las medidas tratando de impactar lo menos posible”, sostuvieron desde el gobierno.