El miércoles se presenta con condiciones relativamente estables en Santa Fe y la región central de la provincia. El cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con nubosidad en aumento hacia la tarde o noche, anticipando un cambio en las condiciones del tiempo para los próximos días.
La temperatura mínima se ubicará en torno a los 18°C, mientras que la máxima alcanzará los 32°C, generando una jornada cálida y algo húmeda. Los vientos soplarán leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este por la tarde.
Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL señalaron que, aunque el tiempo se mantiene estable, “hay una tendencia gradual a la inestabilidad hacia el viernes y el sábado”, debido a la llegada de un sistema frío de corta duración.
Lee más: Santa Fe ya devolvió más de $ 2.200 millones de Saldos a Favor de Ingresos Brutos
Hacia las últimas horas de hoy o primeras de mañana no se descartan lluvias débiles y dispersas, en el marco de una transición que dará paso a días más inestables y con probabilidad de tormentas.
Pronóstico extendido para Santa Fe y alrededoresJUEVES 23 de octubre
Cielo mayormente despejado, con algo de nubosidad por momentos. Las condiciones se mantendrán relativamente estables, aunque no se descartan lloviznas aisladas en las primeras horas del día.
Mínima: 18°C
Máxima: 35°C
Vientos moderados del norte/noreste, lo que favorecerá un marcado aumento de la temperatura.
VIERNES 24 de octubre
El cielo estará parcial nublado a nublado, con lluvias y chaparrones intermitentes durante gran parte del día. No se descartan tormentas aisladas.
Mínima: 20°C
Máxima: 24°C
Las temperaturas descenderán y los vientos rotarán al sur/sureste durante la tarde o noche.
SÁBADO 25 de octubre
Cielo nublado a parcialmente nublado, con mejoras progresivas hacia la tarde. Podrían registrarse precipitaciones débiles a moderadas durante la primera mitad del día.
Mínima: 16°C
Máxima: 24°C
Vientos leves a moderados del sur, con ráfagas que podrían intensificarse por momentos.