Este martes, la ciudad se despertó con cielo cubierto y se espera que continúe con mayor inestabilidad durante el resto de la jornada. En la mañana, las probabilidades de lluvia son bajas, con valores menores al 10%. Sin embargo, en la tarde se esperan tormentas fuertes con porcentajes entre 40% y 70%, sostenido con tormentas para horas de la noche.
La temperatura mínima fue de 21° y la máxima sería de 29°, bajando a 22º por la noche.
El SMN informó que el departamento La Capital se encuentra bajo alerta amarillo por tormentas fuertes, lo que significa que el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.
Lee también: Una por una, todas las localidades afectadas por el temporal en la provincia de Santa Fe
Estas tormentas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas intensas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Pronóstico extendido
El miércoles se espera una mínima de 21° y una máxima de 28°. Se sostendrán las tormentas aisladas a lo largo de toda la mañana, con chaparrones en la tarde y cielo cubierto en la noche.
Luego, el jueves tendrá una mínima de 22° y una máxima de 28°. Se esperan nuevamente chaparrones en la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde-noche.
Finalmente, el viernes presentaría cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. Respecto a las temperaturas, la mínima será de 20º y la máxima de 27°.