El auto donde se dirigían los delincuentes que anoche ingresaron a la vivienda de los padres de la presidente comunal de Cacique Ariacaiquin.
Según fuentes del lugar, un grave hecho sacudió a la pequeña localidad de Cacique Ariacaiquin, en el departamento santafesino de San Javier.
Tres hombres armados que se transportaban en una camioneta Isuzu ingresaron a una vivienda ubicada a mil metros del radio urbano y tras maniatar y amenazar al matrimonio, sin conseguir robar nada de valor importante.
Los damnificados resultaron ser padres de la presidenta comunal del pueblo, Carolina Gómez, según detallaron las mismas fuentes informativas.
Los pobladores manifiestan su grado de preocupación por hechos de inseguridad que se fueron repitiendo en los últimos meses.
Dan cuenta de un hecho de similares características al aquí descripto, pero ocurrido en la localidad vecina de La Brava.
En ese sitio, una anciana que vive sola sufrió incluso un atraco peor, porque a todo lo expuesto se le agrega que fue golpeada por los delincuentes.