Tragedia en autopista: murió policía que prestaba servicio en San Lorenzo

Chocó contra un puente en el kilómetro 127. Se trata del suboficial Rodrigo González, uno de los cuatro agentes investigados por la muerte del sanlorencino Maxi Heredia.

El suboficial Rodrigo González, quien prestaba servicio para la Policía en el departamento San Lorenzo, murió anoche al chocar contra un puente en el kilómetro 127 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Rodrigo González trabajaba para el Comando Radioeléctrico de San Lorenzo y junto a otros tres compañeros había recuperado la libertad tras permanecer 40 días detenido por el caso de Maximiliano Heredia, el sanlorencino que murió el pasado 1º de julio luego de haber sido detenido por ocasionar disturbios en Brown al 2200.

En abril de este año, Rodrigo y su compañera Daniela Benítez le salvaron la vida a un bebé que se había ahogado con leche materna. Acudieron a un llamado del 911, le realizaron maniobras de RCP y lo trasladaron de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo.

Al haber sido imputado por la causa de Maxi Heredia, lo habían pasado a disponibilidad de la fuerza. Trabajaba desde hacía 6 años en la Policía y vivía en la ciudad de Santa Fe.



Fuente: CRITERIO INFORMATIVO

Comentarios

Comentar artículo